Campamento

Este año tendremos un solo campamento que se llevará a cabo del:

15 al 17 de septiembre de 2023

Costo

Cabaña con baño afuera: antes del 1 er. de agosto: $ 249

Después del 1er. de agosto: $ 259

 

Cabaña con baño adentro: antes del 1 er. de agosto: $259

Después del 1 er. de agosto $269

Carta a las campistas

 

Mis amadas campistas:

            Parece increíble que estemos ya alistandonos para nuestro CAFEBAUCA 2023. Estamos estrenando nuevo lugar (Hume Lake Christian Camp) Y eso implica enfrentar nuevas responsabilidades, asumir nuevos retos y vaya que tenemos retos por delante; el planeta parece haberse vuelto loco, llueve cuando no se supone, las sequías originan devastadores incendios, y a lo bueno le decimos malo y a lo malo bueno.!!

          Este año hemos sido dirigidas por Dios a motivarlas a que juntas respondamos a Su Llamado. La palabra de Dios nos exhorta a velar, a prepararnos para ese encuentro donde “nos presentará el Señor a sí mismo, una iglesia gloriosa, que no tuviese mancha ni arruga ni cosa semejante, sino que fuese santa (apartada, sin contaminación) sin mancha. Efesios 5:27 (RVR1960).

            Nuestro tema es “El Señor Te Manda Llamar “

Nos da mucho gusto saber que tú te estás preparando para unirte a nosotras para responder a su llamado sin miedo y con deseos de ser obedientes y mantenernos firmes porque confiamos en El, en 1ra Tesalonicenses 5:24 dice Fiel es el que os llama, El cual lo hará.

 Contaremos con la dinámica y sabia expositora de la palabra, nuestra querida hermana Liliana Fernández. Y disfrutaremos de la presencia de la hna. Karina Moreno que nos guiaran a la adoración a nuestro Dios. Para celebrar la misericordia de Dios en nuestras vidas y el estar juntas un año más.

Nuestra noche de gala será el sábado y queremos animarlas a que vistan de la manera que tú te presentarías ante el Rey.

También celebraremos el llamado del Rey a libertad, y para ello tendremos un programa especial el viernes por la noche, así que trae el vestido típico de tu país para lucirlo.

            Las esperamos con el mismo entusiasmo y cariño de cada año. En nombre del equipo de liderazgo de CAFEBAUCA.

Nota: Debes llevar ropa de cama, colcha/cobija para cubrirte, todas tus cosas personales y por supuesto lo más importante, tu Biblia.

Y una cantidad enorme de buena actitud y disposición de escuchar la voz de Dios.

Si desea hacer uso de la piscina lleva un traje de baño modesto. gracias

                                                         Sara Amaya – Directora

 

Imágenes de Hume Lake Christian Camp

Haz clic en una imagen para verla en su tamaño real.

Ubicación (Cómo ir)

Hume Lake Christian Camp

64144 Hume Lake Rd, Hume, CA 93628, EEUU

Instrucciones de cómo llegar a
Hume Lake Christian Camp

Hume Lake Christian Camp esta ubicado dentro de Kings Cayon National Park.
Así que cuando van llegando deben pasar por la caseta y ahi les cobraran pero para que no paguen la entrada al parque  deben decir que van para Hume Lake Christian Camp.
 

¿Cómo llegar a Hume Lake desde San José, CA? 

Tomar el US-101 S hacia Los Ángeles.  Continuar por el US-101 S hasta llegar al CA-152 E manejar por este FWY hasta encontrar el CA-99 S.  Continuar por el CA-99 S hasta encontrar el CA-180 E a Hume Lake Rd. en Hume.  Siga por Hume Lake Rd hasta su destino Hume Lake Christian Camp.

¿Cómo llegar a Hume Lake desde Los Ángeles?

Tomar el I-5 N. hacia Sacramento.  Continuar por el I-5 N hasta llegar al CA-99 N hacia Bakersfield/Fresno manejar por este FWY hasta encontrar la salida 96 que se fusiona en CA-198 E hacia Visalia/Sequoia National Park. Continuar por el CA-198 E hasta encontrar la salida 102 Plaza Dr caminar hasta encontrar Rd 120CA-180 E a Hume Lake Rd en Hume.  Siga por Hume Lake Rd hasta su destino Hume Lake Christian Camp.

¿Cómo llegar a Hume Lake desde Fresno?

Toma CA-41 N hasta llegar al CA-180 E a Hume Lake Rd en Hume. Siga por Hume Lake Rd hasta su destino Hume Lake Christian Camp.